SANTO DOMINGO.- La empresa internacional Uber, lamentó este jueves el fallecimiento de José de Jesús Morán, el conductor que fue encontrado ayer, en un vertedero del municipio Villa González, de Santiago.

La compañía, que proporciona una red de transporte privado a través de una aplicación móvil, señaló que han enviado toda la información solicitada por las autoridades, en el marco de las investigaciones.

“En Uber lamentamos profundamente el fallecimiento de José De Jesús Morán y extendemos nuestras condolencias a sus familiares. Hemos entregado a las autoridades correspondientes toda la información que ha sido solicitada en el marco de la investigación, y seguimos en comunicación con las autoridades y sus familiares”, manifestó por medio de declaraciones escritas Julie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Panamá.

José Morán fue reportado por sus familiares como desaparecido el pasado jueves, tras salir de su residencia a realizar un servicio en Navarrete. Este miércoles su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición por las autoridades, quienes apresaron a dos hombres por el hecho.

La Policía indicó que Bryan Acevedo, uno de los detenidos, confesó a los investigadores que él y otros desconocidos asesinaron al conductor, a fin de quedarse con el vehículo.

Las autoridades señalaron que activaron la búsqueda de los otros implicados en el caso.

Anuncios