Desde hace días circula una noticia de un  joven criollo el cual se encuentra desaparecido en Manhattan, pero este caso tiene una complicación y es que al parecer el padre del joven y los familiares por parte de su madre no parecen estar muy de acuerdo..

Hace dos semanas el adolescente dominicano Carlos Rodríguez Almonte, de 16 años, supuestamente salió de su trabajo e iba camino a casa con un amigo. De repente vio que varios jóvenes, de 12 y 14 años, atacaban a un niño y pidió que pararan de golpearlo, por lo que el grupo de atacantes lo hirió con armas blancas a él y a su compañero.

Rodríguez Almonte está desaparecido desde el pasado sábado a las 10:00 de la mañana, y sus parientes temen lo peor.

  “Él fue atacado por unos niños y lo hirieron a él y a un amiguito, dominicanos los dos. Él iba camino a la casa, eso fue alrededor de las 7:00 de la noche, y él estaba saliendo de un trabajito que tenía”, contó la madre María Fernanda Almonte.

Al igual comentó que este miércoles tanto él como su amigo irían a corte para presentar acusaciones formales contra los atacantes, pero el que hirió a “Carlitos” continúa prófugo de la justicia estadounidense.

La madre comentó que le parece extraño que su hijo no se haya comunicado con ella, porque siempre ha sido comunicativo.

Rodríguez Almonte tiene cuatro años residiendo en Manhattan, Nueva York, junto a su padre, quien dice que su hijo salió y dejó la llave en la casa.

Pero le dijo a la madre del joven que este al parecer al ver que lo mandarían a república dominicana, se fue a vivir solo, todos los detalles estan mas abajo. Si tienem alguna información de su paradero pueden llamar a los Tel: 829-827-9970.829-677-2926.

Video del reportaje:

Anuncios