Guaricanos,Santo Domingo Norte,R.D.-La Cantante dominicana Anais Martínez Vega, conocida como Anaís,

estalló en la redes en contra de la guardería infantil, “El Castillo de Ada”

Dijo la cantante dominicana, ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama, que esa guardería deben cerrarla, porque presuntamente no está en la capacidad de cuidar niños. Dijo que la propietaria, a la que no llamo por su nombre, pero si publico foto de ella en su cuenta de Instagram, es una descarada presuntamente que se la pasa de discoteca en discoteca y no atiende su responsabilidades.

La cantante que reside en Estados Unidos y posee casi 800 mil seguidores en Instagram dijo que ella ayuda muchas personas y este niño agredido, aún más, porque es nieto de su comadre.

Se recuerda que: este domingo

circuló en redes sociales la denuncia de la señora Karen Estefany López residente en la calle María del carmen #33 guaricano Santo Domingo Norte, quien habla sobre supuesto tratos que recibió su hijo en la guardería infantil “El Castillo de ADA”, ubicada en la calle Libertad, en las cinco esquinas, Guaricano, Villa Mella.

Según informaciones, la madre al recoger el niño lo encontró todo moreteado, la imagen al igual que el vídeo relacionado a este caso se han vuelto viral en redes sociales y son decenas las críticas que llueven contra la guardería.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Anuncios