SANTO DOMINGO – Santo Dios, nos acaba de llegar otro lamentable caso que terminó en tragedia.

Fuentes indicaron que  dos jóvenes perdieron la vida a manos de otro hombre, en un hecho registrado en el sector Lotes y Servicios, Sabana Perdida en Santo Domingo.

Las caídos son una joven, la cual fue identificada con el nombre de Samantha Rodríguez y un joven el cual aun no ha sido identificado.

Según los datos que nos han proporcionado, la joven aprovechaba que su esposo no estuviera en la casa y recibía la visita del otro joven.

Todo parece indicar que alguna mala lengua le hizo saber al marido  lo que estaba ocurriendo  anoche, alrededor de la una de la madrugada, y fue allí que este llegó, sorprendió a su pareja con el otro joven y les quitó la vida a ambos.

En cuanto al agresor agresor emprendió la huida y no ha sido identificado hasta el momento. Esperamos el reporte de las autoridades sobre este hecho.

Los datos que les estamos ofreciendo son un reporte preliminar que nos llegan gracias a personas que se encuentran en el lugar de los hechos , pero no es nada confirmado oficialmente todavía.

Como de costumbre nos llegan las fotos del caso, son desgarradoras, asi que si eres sensible favor no entres.

Anuncios