Santiago, RD, 21 de mayo 2019.- La Policía Nacional informó hoy que apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca en medio un conflicto de carácter social, en un hecho que ocurrió en el sector Pekín de esta ciudad.

Se trata de, Emilio Fermín Rodríguez, de 22 años, quien se encuentra bajo arresto por el homicidio de Francisco Antonio Fernández Franco, de 32 años.

Ambos hombres al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, el detenido Fermín Rodríguez tiene dos registros por posesión de drogas.

Examinado el cadáver de la víctima, por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer lunes, momento en que los dos hombres se encontraban en una cafetería localizada en la avenida Yapur Dumit del citado sector.

Versiones de testigos oculares dan parte a las autoridades que, los dos hombres sostuvieron una riña frente al citado establecimiento, tras una discución alegadamente porque uno de ellos le negó al otro un trago de alcohol (Ron).

No obstante, el caso está siendo investigado por el Departamento de Homicidio de la Policía y el Ministerio Público.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

En tanto que el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Anuncios