Después de caminar juntos por una lucha constante para lograr que cienfuegos fuera Municipio, y aunque sólo pudieron lograr que lo elevaran a Distrito Municipal, los miembros del Comité Santiago Oeste no pudieron ponerse de acuerdo para llevar un candidato por el movimiento, esto según el profesor y dirigente del movimiento José Jáquez debido a que Altagracia González impuso a Hipólito Martínez ante los demás aspirantes del movimiento, irrespetando el derecho a ser elegido de los demás.

Sin embargo, para nadie es un secreto que el Seńor Hipólito Martínez, no goza de la popularidad ni la gracia del nuevo distrito municipal, debido a que muchos entienden que como regidor no hizo absolutamente nada para quienes lo eligieron y no logró destacarse en la Sala capitular.

Algo cierto es que este falta de popularidad a permitido que tres grandes luchadores del sector aumenten su aceptación en Santiago Oeste, logrando posicionar la dirección municipal en uno de ellos tres.

Rafael Franco: quien es un Cienfueguero que desde los cargos que ha desempeñado en la oficina de otorgaron de licencia de conducir, ha podido servir a la comunidad y destacarse como un aliado de los más necesitados con sus diversas colaboraciones para diferentes causas, en la actualidad; goza de gran popularidad siendo uno de los tres que sin duda llegaría a ocupar la dirección municipal.

Carlos Cesar Alvarez: actual mente regidor de Santigo de los Caballeros, joven inquieto que goza del favor de la gente, y que ha logrado desarrollar una serie de ayudas y conquista para el sector, llevando a cabo programas como «Carlos Cesar pinta tu frente» agua para los que no tienen y otros que lo han colocado como uno de los tres favoritos de Santiago Oeste.

Cesar Ramos: abogado y comunitario que goza del respeto y admiración de gente, debido a su solidaridad y seriedad con la que ha asumido la defensa de la gente del sector, con luchas por calles, agua y otras reivindicaciones junto a su hermano Fausta Ramos Mercado, llegaron a conquistar grandes logros para que hoy los ciudadanos residentes de Santiago oeste, pudieran tener agua, en las plumas y calles transitables. Actualmente César Antonio Ramos es uno de los tres favoritos a ocupar las oficinas del nuevo distrito municipal Santiago Oeste.

Anuncios