Según narra el dominicano y oficial de la Policia de Nueva York José Santiago, en el 2015 le entregó a Arconin Constructora la suma de 24,000 dólares como pago del inicial de un apartamento de 118 metros cuadrados, dicho apartamento le debió ser entregado en el 2016, en la actualidad aún la empresa no le ha entregado ni el apartamento ni dinero, por lo que a través de la redes sociales este ha contactado a otros estafados e iniciado un proceso legal en la corte civil de Mahattan.

A la vez han convocado una manifestación en el consulado dominicano para pedir ayuda de las autoridades dominicana.

La seńora Ana María Nuńez residente en Connecticut, corrió con la misma suerte; ilusionada por tener un apartamento en República Dominicana le entregó a la empresa la suma de 21,900 dólares más de 30% exigido para que en el 2016 le fuera entregado su nuevo apartamento, situación está que nunca ocurrió y hasta hoy el dinero dado a Arconin no aparece ni ellos dan la cara.

Arconin Constructora tiene oficinas en Nueva York, al contactarnos con el Dueńo del edificio, este dice que hace meses solo va una hija del Seńor Miguel Genao a recoger las correspondencias.

Sin que las autoridades dominicanas intervengan, los dominicanos se sienten sin esperanza de conseguir sus anhelados apartamentos en República Dominicana.

Anuncios