El candidato por el Partido de la Liberación Dominicana Licenciado Cesar Ramos, ha ido en ascenso con relación a la aceptación de los residentes en Santiago oeste, quienes se han identificado con el proyecto denominando «Para comenzar bien» Cesar Ramos 2020.

El galeno goza de mucha aceptación por los diferentes sectores que componen Cienfuegos y sus comunidades, colocándose puntero en las últimas encuestas realizadas.

Esto según el candidato, se debe a la continuidad del trabajo que ha desarrollado junto al equipo que le acompaña, quienes verdaderamente conocen y padecen los problemas que tienen las comunidades, y que con un plan de apoyo y trabajo en conjunto pretenden solucionar cuando ocupen las direcciones del recién creado distrito municipal.

Este es un trabajo de todos, es un proyecto de inclusión, donde justos lograremos mejorar nuestras comunidades. Estas fueron las palabras del próximo Director Municipal Santiago Oeste.

A su vez exhortó a los que aún no se han sumado al movimientos «Cesar Ramos 2020» a participar en la transformación de Cienfuegos y sus comunidades apoyando al próximo Alcalde Santiago Oeste.

Anuncios