Enfrentados Fiscal y Alcalde de Santiago.

Tras varias advertencias hechas por el Fiscal Titular se Santiago, Jose Francisco Núñez al alcalde de Santiago, donde les comunica al ayuntamiento y su representante Abel Martínez sobre los excesos en los que están incurriendo los policías municipales de Santiago, quienes según el fiscal ejercen sus funciones fuera del rol o de su naturaleza actuando como Policía Nacional, agentes de migración, ejército e incluso fiscalizadores.

Al parecer está advertencia enojo bastante al alcalde de Santiago, quien llamó telefónicamente e insulto al fiscal y Lugo firmó un documento donde enumera su desacuerdo y lo refiere a la constitución y leyes que según el alcalde dan base legal a las actuaciones de los agentes de la policia municipal.

Pero no es todo, el alcalde no se conformó con el comunicado enviado a fiscal de Santiago, si no que remitió un comunicado al Procurador General de la República,, Jean Alain Rodríguez esto con el interés de provocar la destitución del titular de la fiscalía de Santiago Lic. José Francisco Nuńez.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.