Consecuencia de la falta de acción por parte de la justicia Dominicana.

Por: Dixon Rojas

El Yasmil Oscar Fernández Estévez, alias Ray muebles” el 17 de diciembre del 2017 le propinó varias estocadas a su ex-compañera sentimental la abogada Anibel González Ureña, después de meses preso, Dijo que cuando saliera la mataría, y las autoridades hicieron caso omiso.

Pues este viernes 30 de agosto 2019, 20 meses después de intentar quitarle la vida, volvió a intentarlo esta vez le propinó tres balazos en el tórax y brazo, permanece en estado crítico, el atacante se suicido finalmente.

Que malditas autoridades tenemos!

La abogada Anibel González Ureña tiene posibilidades de sobrevivir a los tres disparos que recibió de su expareja, el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez, alias Ray, quien intentó quitarle la vida por segunda ocasión, y luego se suicidó este viernes.

Los detalles de la salud de González Ureña los ofreció el médico Hipólito Medina Morocho, del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde está ingresada.

El doctor Medina Morocho, uno de los que da seguimiento a estado de la abogada, dijo a reporteros que la mujer recibió tres disparos, en el tórax y en el brazo.

Agregó que hay esperanzas de que sobreviva, pues pudo bajar las escaleras y caminar unos 20 metros con su hija en brazos hasta la casa de los abuelos.

“Tiene posibilidad de sobrevivir, pero el diagnóstico es reservado”, dijo el médico.

Yasmil Oscar Fernández Estévez le disparó tres veces a Anibel González Ureña este viernes, y al creer que estaba muerta, se suicidó de un disparo en la cabeza, en la calle Estermina Richer, del barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís.

Fue la segunda vez que Fernández Estévez intentó quitarle la vida a González Ureña fue en diciembre de 2017, cuando la hirió de varias cuchilladas. La mujer estuvo varios días hospitalizada debido a las heridas.

González Ureña es especialista en asuntos migratorios y brinda asesoría consular y el empresario atacante es el propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida Independencia de San Pedro. Ambos procrearon dos hijas.

Anuncios