LA VEGA: La dirección central antinarcóticos (DICAN, división antinarcóticos P.N., La vega, da duro golpe al trafico de sustancias prohibidas. Fue ejecutado con orden número 595-2019-saut-02724, en compañía del fiscal adjunto Pedro Gil, de esta provincia de la vega, allanamientos en la dirección calle K, sin número, del sector La Primavera 2da., de esta ciudad de la Vega, donde fueron apresados los nombrados Joel Andujar Alonso, dominicano, 28 años de edad, residente en la misma dirección del allanamiento y el nombrado Juan Paulino, dominicano, residente en la misma dirección del allanamiento. A los mismos se ocuparon 5,738 porciones de un vegetal, presumiblemente Marihuana con un peso de 4,940 gramos, ademas la cantidad de dinero DOP$100,800.00, 2 pesos de pesar, 4 tijeras, 1 linterna y 4 celulares, todo esto utilizado para sus actividades ilícitas.

Ademas la división antinarcóticos, la cual es dirigida por el Teniente Coronel Perez Baldera, Jefe de la división antinarcóticos P.N. La vega. realizaron el allanamiento ejecutado bajo la orden número 595-2019-saut-02719, en compañía del fiscal adjunto Pedro Gil, de esta provincia de la vega, en la dirección calle principal, próximo a la banca de loteria La Dichosa, sector el riito, sin número, lugar donde fue detenido el nombrado Ramón Alberto Olguín Claudio, residente en la calle Libertad, sin número, del sector El Tanque, La Vega. Donde se le ocupo la cantidad de 1 porción de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso de 51gramos, 56 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaina con un peso de 70 gramos, 33 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso de 10 gramos, de igual manera la cantidad DOP$3,450.00.

Los detenidos estarán legalmente procesados para que respondan por estas actividades antisociales, penalizadas por la ley.

Anuncios